viernes, 12 de agosto de 2011

ACERCA DEL BLOG.

Ciencias Naturales Ocatvo ENS Málaga, se crea como un blog educativo o espacio en línea para facilitar la mediación en el aprendizaje de las Ciencias Naturales y Educación Ambiental de los y las estudiantes normalistas del grado octavo en la ejecución de la experiencia pedagógica Aprendizaje Basado en Problemas, ABP, con Ayuda de las TIC, aprovechando el potencial educativo de la Web como herramienta para contribuir a crear nuestro propio conocimiento.
También  encontrarán en él la publicación de contenidos, novedades científicas, actividades de carácter interactivo, imágenes y videos relacionados con los estándares temáticos así, como la posibilidad de indagar y participar escribiendo de manera continuada y habitual, pero sin prisas, contenidos que expresen la experiencia y opinión personal o grupal sobre diferentes aspectos de las ciencias. 
Bienvenidos docentes, estudiantes de otros grados de la Escuela Normal y otras instituciones así como docentes y padres de familia.

2 comentarios:

  1. Bastante interesante este cambio total de metodo esperamos nos sea util para seguir aprendiendo como lo venimos haciendo o incluzo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Profe, me gusta mucho lo del blog, pues aqui encontramos informacion complementaria a lo que vemos en clase, y se encuentra en un medio donde nos gusta estar, el internet.

    ResponderEliminar